lunes, enero 28, 2008

Una sobre vicios

Bueno comenzar con la pequeña noticia que ya no quiero probar cigarro, no es que diga que lo voy a dejar, es simplemente que no quiero fumar después de un poco de flema que me quedo al día siguiente de una tremenda juerga o sea no es exactamente por toda la campaña anti-tabaco de los medios, peor no es 31 de mayo, que quien sabe si no habría mejores formas de gastar el dinero, no lo harían, porque el ser humano siempre mantiene un vicio algunos mas perjudiciales que otros. Nunca falta alguien que no quiera que lo hagas, por ejemplo:

si tu vicio es fumar, muchos te diran que no lo hagas, humo de segunda mano, olor, cáncer, etc etc
Si tu vicio es el alcohol, igual alcoholismo, te pintan la imagen de un ebrio tirado, sirrosis, etc
Si tu vicio son las drogas, peor ya fuiste, porque es uno de los vicios que si tiene mis respetos, porque te jala mas alla del lado obscuro....









Si tu vicio es el futbol, igual te quemaste, porque apuesto que pasaran muchos años incluso de viejo y veras que sigues apoyando a un equipo que a penas sabe patear la pelota, y lo peor es que no existe tratamiento comprobado para este dilema.
Incluso si tu vicio es la comida, nunca falta una chica que te diga que comas menos, calorías, enfermedades hipertensivas, etc, etc







Entonces la pregunta sería ¿Que actividad humana que sea agradable no se puede considerar un vicio?

Por lo pronto me quedo con los mios, juegos, cigarros, alcohol, películas, libros, internet, comida, y pensar haber si se me ocurre algo nuevo... omg...

0 comentarios: