domingo, febrero 17, 2008

Internet: Odio San Valentin

Algo pasado esto del dia del amor y la amistad, pero en fin ese mismo día no iba a escribir nada ya que me lo pase bastante ocupado, mas exactamente con los amigos, porque eso de los compromisos no van conmigo (quiza luego). Y asi de amigo en amigo, primero plantado por alguien que en si era quien necesitaba ayuda (pero bueno si no lo necesita que no fastidie), luego jugando un poco de knight o viendo jugar, porque yo estoy retirado de eso; despues comiendo un chifa con unas amistades y terminando con algo algo de baile en un local de música regional y conociendo algunas chicas. No me quejo de que la paso mejor con amigos y mis gastos son mas moderados que cayendo en todo el mercantilismo de esta fecha.

Pero por lo visto algunos tienen que informarse en internet para darse cuenta de eso, es así como llegue a la pagina OdioSanValentín y con profile en myspace, pagina Argentina pero que de verdad tiene muchas reflexiones lógicas sobre la ese día (lástima por su pobre ancho de banda). Entre ellas que si tienes alguien especial a quien celebrarle algo, puedes hacerlo todos los días y no esperar esa fecha (No se porque esa frase la escucho en todas las fechas donde se debe dar regalos), pero por otro lado también describen como pueden acabar ciertas cosas y concuerdo en mucho de eso.

Pero ahí el detalle, de hacer un grupo con esa denominación, que primero es solo para un día entonces que harán el resto del año, después los tortolos no entienden razones, el marketing puede mas que la razón (en muchos casos), entre otras cosas, así que como causa, mejor seria el "Odio regalar cosas en fechas especiales" o "Hago lo que quiero cuando quiero". Creo que tendría un impacto mas genérico, y así tendrían algo que les de la razón a todos los misios y tacaños del mundo, al igual que a todos los introvertidos, tímidos o feos. Que no tienen perro que les ladre.

En fin un abrazo a todas mis amistades y a los que lean estas lineas, que todos los días la pasen bien y no olviden tener en cuenta siempre a sus seres queridos para todo (Fiesta, jarana, trabajo, etc, etc.).

0 comentarios: