lunes, febrero 25, 2008

Internet: Firefox 500 millones de descargas


Firefox

No faltaba más, la noticia esta desde el viernes en boca de todos los zorro de fuego, y yo como fiel usuario desde su primera versión me usuarios del navegador del uno a la celebración, y es que el ver pasar el tiempo y desde encontrarse con muchas páginas web que no eran compatibles o no se visualizaban bien en el browser, paso por el trance y ahora ya casi no me topo con esos casos, es más por ejemplo el diseño de este blog, esta hecho en 3 columnas, cosa que no se visualiza bien con el navegador de los neófitos sino díganlo los que lo ven en 2 columnas.

Por otra parte con la nueva versión 3 de FF, su compatibilidad es aun mayor, pero lo que siempre me ha gustado de éste navegador es la seguridad que brinda, la velocidad con la que trabaja (sobretodo con el noscript =P), así como lo manejable que es, las extensiones hacen que haga prácticamente de todo, ver imágenes, juegos, agendas, etc, etc. A cierto punto de parecer que internet es tu equipo local.

Sino busquen una imagen con piclens, o descarguen enlaces con DownThemAll, a la vez el que mencione no-script garantiza que no entre código malicioso desde la web, agregen un block de notas de google al navegador y siempre tendrán almacenado el texto que quieren, enlaces y mas.

Así que no diré más, si quieren leer toda la noticias de este acontecimiento acá dejo el enlace: ¡Firefox supera las 500 millones de descargas!

Y que esperan para ponerse la camiseta...

0 comentarios: