domingo, abril 06, 2008

Anecdota: Vaya Semana...

No es la primera semana que me pasa esto, pero podría decir que esta estuvo entre las mejores.

Lunes
Después de un día algo atareado, trabajando en unos cuadros todo el día, no pensaba que cerca a las 10 pm entraría al MSN una amiga que entre charla y comentarios me pide salir un rato para tomar un café por las inmediaciones de la ciudad, bueno la hora no me parece del todo tardía y estaba algo estresado de tener que aguantar esta caja boba todo el día, así que accedí; salí presuroso a su encuentro para regresar rápido, quién diría que de haber planeado estar en un café de lo mas tranquilo termino por pasarme por un karaoke tomando un par de copas con una agradable compañía.

Martes
Otro día monótono, hasta que en la tarde me informan que había un festejo de cumpleaños de una amiga al cual estaba obligado a ir por así decirlo. Quedé en encontrarme en con un viejo amigo porque en realidad no recordaba la dirección, así a las 7.30 pm voy a su encuentro, pero que se puede decir por algo son los viejos amigos, comenzamos "llenando combustible" en un conocido y concurrido bar, un mal calculo económico ya que me imaginaba que bebidas y comida no faltarían en la fiesta a la que iríamos, en fin después de "matar hora" nos enrumbamos a la susodicha, al llegar nos pareció mas una reunión familiar algo aburrida, bueno pensé "que venga la comida y ya veremos", no creí terminar en un embotellamiento con el padre y familiares de la festejada, debo reconocer que se me paso la mano, ya que aun no recuerdo de que manera llegamos al centro de la ciudad a visitar algunos locales mas y prácticamente retorne a casa por inercia a eso de las 6 am.

Miércoles
Después de comenzar el medio día con los estragos de la noche anterior, vi lo lamentable de mi condición al ver que sería un día largo, para comenzar limpiando cierto accidente de retorno gástrico producto de un hipo que prosiguió a la tremenda ingesta de birra. Que queda a lavar y trapear...
Terminada la labor, salí por un rato a comprar algunos dulces y algo de ranitidina quien pensaría que otro viejo amigo estaría dando una vuelta por la ciudad, dado un motivo emotivo unas copas nunca faltan como compañía, pero para suerte mía tenía asuntos que arreglar el día siguiente así que solo fueron un par de horas sumado a una cena en un restaurante.

Jueves
¡A seguir con el trabajo! Buen avance el del día, pero de todos modos estar en el equipo termina por fatigar y contribuir al dolor de cabeza, así que una vuelta por la ciudad en la noche ayuda a despejar la mente, de pasada tenía que poner un tornillo a las gafas y recoger una calculadora que había prestado. Por esas cosas del destino al caminar unas cuadras me encuentro con un par de viejos compañeros de trabajo, que acompañaron la travesía por las calles conversando de tecnología (Zzzzzz) y cosas laborales (Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz), hasta que después de un rato apareció otro mas de ese grupo mencionando la frase clásica "Ya un par" así que enrumbamos a otro conocido bar, entre copas, charla y para cambiar el tema tecnológico tenía que abrir la bocota y mencionar mujeres (consejo no hablen de eso con informáticos), que saliendo del bar y despidiéndonos de dos de ellos, salimos en busca de féminas en otros locales, bueno pero por cosas administrativas ciertos locales no tienen la mejor concurrencia ese día. Así que despues de visitar 3 de éstos, rescindimos del plan y retornamos a casa.

Viernes
La de la noche anterior no fue tan abrumadora como la del martes, así que seguir con la labor cotidiana. Decididamente este día quería poner a prueba mi fuerza de voluntad quedándome en casa, dicho y hecho; llamadas e invitaciones no faltaron hasta altas horas de la noche, por suerte a las 0:0 horas se aplicaba el cambio de numeración y no habría servicio celular, por fin hora de dormir...

Sábado
Despierto relajado en casa, viendo televisión y bueno tranquilo. Pero por la noche, después de una reunión familiar motivo del cumpleaños de un primito (estaba bueno el lechón), comenzaron las llamadas y nuevamente hacía en la calle reuniéndome con otros amigos. Concurrimos inicialmente a un bar en el cual la atención fue pésima, y ahí nos encontramos con otros amigos mas, pero ya tenían planes de ir a un concierto metal, así que separación y los que quedábamos fuimos a la discoteca, algo temprano (por lo menos para lo acostumbrado) nos sentamos en una mesa en la taberna a tomar algunos tragos, después de un rato pasamos a la discoteca y como siempre el cartel en la frente "chicos solteros disponibles", aunque yo no soy de pasarla con una chica en la disco toda la noche, así que anduve por un lado bailando con unas chicas, encuentro con amigos por otro lado, las cervezas no faltaban, unas copas de whisky, una bebida energetizante, algunos cigarrillos, para estar a eso de las 5 am bastante mareado como para no darme cuenta el momento en el que se fueron los patas con los que llegue inicialmente. En fin sin mas que hacer por ahí siempre hay plan B... Y terminar la Semana.

Al final de esta semana veo que terminé bastante afectado en el bolsillo, pero creo que es mejor así, por lo menos como para no salir en 1 o mas meses, que en realidad ya lo monótono no es el trabajo sino el salir de juerga... Como reflexión tengo que buscar otra actividad mas divertida... (pero que sea de noche)

0 comentarios: