sábado, abril 19, 2008

Actividades Nocturnas

Hoy es sábado e invitaciones para salir a algún bar o una discoteca abundan, pero como que frecuentar estos locales todos los fines de semana llega a cansar y volverse aburrido.

Así que pensaba, ¿De salir en la noche que otras actividades se puede encontrar? fiesta en alguna casa, salir a comer, a tomar un café, alguna reunión que involucre disfrazarme de pingüino para hacer lo mismo que en la disco (solo que con algún motivo en especial).

Haber lo primero que hay que pensar es que tipo de compañía prefieres: hombres, mujeres, amistades, familia, la pareja, etc. Según eso trataríamos de pensar en algo.

Si se trata de salir entre hombres, las clásicas son los bares, aunque también esta la finalidad, que puede ser embriagarse simplemente o ir en búsqueda de chicas solteras que quieran lo mismo. Quizá una pichanga nocturna (partido de fútbol). Y siempre estan los clubes nocturnos.


Con chicas la cosa se complica, porque esta el detalle de que es lo que ellas quieren y de cuanto dinero se dispone, lo mas lógico es que quieran ir a bailar (aunque la verdad entre bailar y jugar fútbol no le veo mucha diferencia con excepción del genero que tiene la persona con quien estas rosando las caderas), algunas prefieren pasarla mas tranquilamente, ir a un restaurante o a un café a charlar aunque no se porque después se va a algún local a bailar igual... Pensándolo bien, ir al cine, a comer, a un espectáculo, un evento deportivo, como sea que fuese siempre quieren terminar bailando; debe ser porque a uno de sus cromosomas le sobra una pierna. Bueno pero para que la situación no te preocupe económicamente dos reglas generales "Que ellas paguen lo suyo!!!", "No salir con misias!!!" es ya conocido que generalmente el varón tiende a llevar consigo mas dinero que la mujeres así que a final de cuentas los lugares los definirá su economía y no la propia (mas adelante mencionare la pareja que ahí la cosa cambia).

Saliendo con amistades de ambos géneros, podemos encontrarnos en cualquier situación de las anteriores mencionadas, pero lo bueno es que siempre se libra en conjunto las opciones, tanto económicas como de lugares, por ejemplo se puede hacer algo en la casa de alguno, de ahí ya la típica chancha para comprar lo que se requiera (unos tragos, algunos piqueos, etc) y la actividad puede ser ver una película, algún juego de mesa para grupo (UNO, Twister, entre otros muchos, descartar monopoly, juegos de 2 personas, y juegos de rol), o también esta la opción de embriagarse o armar la fiesta en la casa. No olvidar que ir a la disco, a un bar, a la playa esta vigente.

Con la Familia, bueno estas tienden a ser reuniones típicas, charlas largas sobre lo que se hace y lo que no, como le va a otros miembros de la familia, por ahí también saber que primas tienes (no vayas a meter las cuatro). Tiende a ser la forma mas responsable y a veces aburrida de pasarla, aunque necesaria por el motivo dicho, a demás que ahí trago no te faltara si se trata de ciertas ocasiones, también se tiende a comer hasta reventar.

Salir con la pareja de noche, tiene a ser lo mas complicado, porque mas que divertirse se tiende a estar pendiente de la otra persona, que hace que no hace, de hecho es una actitud diferente si no se comparte ciertos gustos. Ya las crónicas de un soltero dirán, que salir con pareja puede terminar en una discusión, una ruptura o en la cama, realmente pocas opciones de término feliz y considerando que acá si cuesta, ya que se tiende a ir a los mejores lugares posibles y ahí si esta lo dicho "el amor de una mujer es directamente proporcional a la capacidad adquisitiva" (aunque hay chicas que faltan a la regla pero son mas difíciles de encontrar que un diamante en el desierto).

Bueno pero todas las actividades mencionadas ya están bastante triadas como para sugerirlas y ser tildado de poco original.

Digo que pasa con actividades como los cars, bowling, billar, etc. Se que no son cosas donde se puede pasar toda la noche y tampoco es un lugar aparente para conocer a alguien nuevo o a la pareja ideal. Pero desde hace mucho ya no surgen nuevas propuestas de entretenimiento, va siendo tiempo de usar la cabeza y crear algo nuevo.

Conste que esta es mi apreciación personal, pero si alguien tiene una sugerencia que no sean las mencionadas, haber si las comparte...

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Entra en mi blog por si quieres tomar nota de algunas de las actividades que hacemos mi grupo de amigas.
    chttp:\\yosiquesepasarmelobien.blogia.com
    Hemos creado un concurso entre nosotras para ver quien organiza las actividades más originales y salir un poco de la rutina

    ResponderBorrar
  3. De hecho lo haré, veamos que tan originales pueden ser las chicas madrileñas XD

    ResponderBorrar

Piensalo y escribelo que sera tu aporte el que fundamente el mio...