viernes, noviembre 21, 2008

Configuracion de Privacidad en Facebook

Círculos en Facebook

Creación de Listas

Configuración de Privacidad


Ahora toca la configuración de privacidad que debe hacerse para que te sientas seguro dentro de esta red.

Ojo que existe información muy similar y en la mayoría de las veces concuerdo pueden verla aquí. Claro que esta un poco desactualizada y mi enfoque esta proyectado a múltiples usos de la red no solamente a bloquear todo.

Primeramente entramos a la configuración de privacidad, la opción esta disponible desde el menú el programa, como se ve en la imagen

Después de ingresar tendremos una pantalla como esta:

No es necesario que explique que esta contenido en cada uno de los enlaces ya que están acompañados de una descripción, incluso dentro de cada una al final del control de selección encontraremos un [?] al hacer click sobre ese símbolo podemos conseguir la información requerida.


Realizaré un post por cada una de las opciones:

IMPORTANTE:

Cuando usen Personalizar, asegúrense que en Redes este seleccionado “Ninguna de mis redes”

Recuerda que siempre pueden usar la opción personalizar y hacer exclusiones. En las recomendaciones se sugiere usarlas, para lo cual las listas ya deben haber sido hechas. Ver creación de listas

Las exclusiones, se pueden realizar para una o varias listas o personas que no desees tengan acceso a algún elemento.


La opción "Bloquear personas" funciona en el círculo de Facebook, se usa de manera individual, por ejemplo en el caso que una persona que no hayan admitido siga enviando invitaciones, o en el caso de que sea alguien que no deseen que los encuentre en facebook.

0 comentarios: