miércoles, marzo 05, 2008

Trabajo Monotono

Semana algo aburrida, mas siempre hay que hacer, aunque ésto sea lo mismo, supongo que suelen llamarle rutina, ¿es un signo de madurez o vejez?, el hecho es que da que pensar en todo lo que podría hacer, si realmente estoy consiguiendo algo, da mucho que pensar. Mas que si uno se pone a meditarlo el trabajo que escoges es el que menos emociones te da, el que se supone que da mayor beneficio económico, pese a que tu personalidad te impulsa a volver a una época donde no existía el traje y corbata, se valoraba mas los hechos palpables y no los papeles. Eso de estar encerrado en una oficina podría ser comparable con una condena por no haber desafiado a la sociedad.

tetris

Lastima que por lo pronto no quede mas que sentarse y escribir, informes que no se leerán, planes que no se ejecutarán, y documentos que solo sirven para asustar a cualquier lector por el volumen.

Realmente en otro lugar pude haber sido bombero y vivir tranquilo.... Maldita monotonía...

1 comentario:

  1. por supuesto, a kien no lo agobia la monotonía? personalmente, siempre la consideré mi mayor enemiga... desafiarla rekiere coraje, es el riesgo de vivir en la intensidad ke puede llegar a asesinarte...
    gracias x el comentario, me alegra ke te haya gustado mi anti-poesia!
    muy buen posteo!!

    ResponderBorrar

Piensalo y escribelo que sera tu aporte el que fundamente el mio...