sábado, marzo 29, 2008

Una noche oscura

Mi cuerpo descansa, mi mente divaga
estremezco en el pensamiento de tu mente
estas aquí, no te siento
solo tu mirada rompe la noche
suena el viento, una melodía solitaria trae consigo
mi mente divaga, este canto golpea mi alma
es tu objeción a lo irreal, tu prisión en lo real
el mundo de lo que puede ser y no es

Un momento lo es todo
un consuelo en lo absorto de esta soledad
es solo saber que estarás
es solo saber que me amarás

Escucho la melodía y es aguda
cuan dagas ponzoñosas que contaminan mi ser
no veo cura, solo un lento perecer
tú, el veneno y el antídoto
camino entre las sombras
mi pálido reflejo se asoma
el alter ego del dolor
busca paz en el olvido

El momento es esta vida
un período de soledad y verdad
es querer saber que estarás
es querer saber que me amarás

Quiebro el esquema de la tonada
busco en mi mente confundida la razón
la guía a un destino perdido
el rastro de mis pisadas
retornar el tiempo y evitar mis acciones
quitar de la vista mi corazón
cubrir mi mente de frialdad y logica
la armadura de la indiferencia

La eternidad parece un sueño
un despertar amargo sin contemplarte
es desear saber que estarás
es desear saber que me amarás

0 comentarios: